• DURACIÓN: 2 Meses - 8 Módulos
  • INICIO: Lunes 26 de Agosto 2019.

Pensando el amplio campo laborar nuestra institución lanza este curso de especialización para poder capacitar a las personas que se encuentran laborando, o están pensando en postular al puesto laboral de ASISTENTE CONTABLE, ya que es una de las áreas de la empresa donde se concentra la carga laboral, además de estar en constantes cambios normativos y tecnológicos.

Este curso de especialización ofrece al participante desarrollar conocimientos avanzados en el área de Contabilidad, a fin que sean capaces de integrarlos eficazmente en su entorno.

En la especialización de ASISTENTE CONTABLE, estarás capacitado y con amplios conocimientos avanzados del Sistema Tributario Nacional y el manejo de Contabilidad Computarizada integral. La especialización de Asistente Contable ha sido creada para brindar a nuestros participantes los conocimientos requeridos al momento de desenvolverse en una empresa. Todos los cursos que la componen están diseñados para ser explicados desde cero, no se requieren conocimientos previos de contabilidad.

RECIBA MÁS INFORMACIÓN

Nombres

Correo

Teléfono

Mensaje

INGRESO AL CURSO-ASISTENTE CONTABLE

DIRIGIDO A

Aquellas personas que posean la necesidad de capacitarse en forma práctica y rápida en las técnicas más comunes relacionadas en las áreas Contable (análisis de cuentas, declaraciones en los diferentes PDT vigentes, cálculos beneficios laborales, análisis tributarios, etc.).

Personas que hayan concluido el 5do. Año de educación secundaria o que demuestre poseer las aptitudes requeridas para Auxiliar Contable.

Estudiantes sin conocimientos previos, que por su condición desean cursos cortos que les permitan entrar a laborar y con estos ingresos cubrir sus estudios superiores.

OBJETIVOS GENERALES

  • Desarrollar en el participante la competencia de identificar y aplicar los conceptos teóricos y prácticos de la contabilidad básica en las empresas.
  • Desarrollar en el participante las habilidades específicas que necesitara para el momento de integrarse al mercado laboral contable y actualizando al profesional contable que en su trabajo no ha podido realizar labores contables.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Definir y emplear correctamente los términos contabilidad como: activo, pasivo, patrimonio, ingreso, gasto y utilidad.
  • Efectuar asientos de diario, de ajuste y cierre para empresas de servicios y comerciales.
  • Preparar el balance de comprobación, Estado de resultados, Estado de utilidades no distribuidas y balance general, tanto para una empresa de servicios como para una empresa comercial.
  • Desarrollar procedimientos contables tales como conciliaciones bancarias, manejo de incobrables, cálculo de depreciaciones y planillas.
  • Elaborar cálculos de interés simple, interés compuesto, anualidades y tablas de amortización.
  • Reconocer el impacto de las normativas laborales y tributarias sobre la contabilidad.

METODOLOGÍA

  • 100% virtual (E-LEARNIG), la cual permite contar con un campus virtual activa las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
  • Videos grabados.
  • Materiales del desarrollo del curso (ppt, pdf, Excel, Word, etc)
  • Asignación de Trabajos.
  • Orientación, guía y apoyo constante del tutor encargado del curso mediante los foros ubicados en cada uno de los módulos, centrado en la transmisión de información a los estudiantes, aportando contenidos relevantes, dinamizando el proceso de aprendizaje.

 

TEMARIO

TEMA 1: CONTABILIDAD BÁSICA.

TEMA 2: DINÁMICA CONTABLE

TEMA 3: CONTABILIDAD INTERMEDIA

TEMA 4: IMPUESTO A LA RENTA DE 3RA CATEGORÍA. 

TEMA 5: DETRACCIONES PERCEPCIONES Y RETENCIONES DEL IGV.

TEMA 6: PROGRAMA DE LIBROS ELECTRÓNICOS - PLE

TEMA 7: CASOS PRÁCTICOS DEL IGV - RENTA EN EL DECLARAFÁCIL. 

[/su_list]

TEMA 8: T-REGISTRO Y PLAME

[/su_list]
[/su_spoiler]

MODALIDADES DE PAGO

1 PAGO DE
S/ 500.00
Beneficio
Videos del PROGRAMA INTENSIVO: IMPUESTO A LA RENTA EMPRESARIAL
 
 
 
La enseñanza virtual permite aprender sin moverse de casa, sin perder el tiempo en desplazamientos y estudiando a la hora que cada uno prefiera. Con métodos pensados por expertos para facilitar el aprendizaje.
AULACONTABLE ha desarrollado una metodología mixta de capacitación, pensando en las necesidades de los usuarios que requieren formación y actualización de sus conocimientos, utilizando las nuevas tecnologías como soporte.

    • Flexibilidad: Cada alumno decide cuándo estudiar, sin restricciones, sin límites de tiempo, y sobre todo sin que esto interfiera con su jornada laboral ni con su vida familiar.
    • Cobertura geográfica: Permite la integración de grandes grupos de alumnos, sin importar su ubicación geográfica.
    • Profesores: Cuerpo docente excepcional, con amplia experiencia en el campo académico, lo que garantiza la calidad de nuestros contenidos.
    • Eficiencia: La modalidad virtual de nuestros cursos evita grandes costos logísticos. Ofreciendo así costos bajos para la comuna estudiantil.
    • Multiplataforma: Podrá estudiar desde cualquier dispositivo como, celular, Tablet, laptop o PC.

CERTIFICACIÓN

Al finalizar el Curso de Especialización se le hará entrega de un diploma otorgado por el INSTITUTO PERUANO CONTABLE GUBERNAMENTAL y CORPORACIÓN PERUCONTABLE, por 320 horas lectivas.
Para la emisión nos tendrá que proporcionar sus datos correctamente escritos, DNI y una foto digital tamaño pasaporte, así como también su dirección exacta con referencia detallada para el envío, vía Serpost y/o Olva Courier.
En el diploma no se menciona la modalidad de enseñanza.

¿Tiene alguna consulta? Escríbenos

Consultas