Bienestar estudiantil

Tiene como misión procurar el mayor bienestar posible en los planos académicos y personal al estudiante; para un logro que apunte a la excelencia académica y al desarrollo personal del estudiante. En tal sentido esta coordinación concibe, planifica y desarrolla acciones en distintas áreas para que los estudiantes participen en ellas y se sientan a gusto durante su permanencia.

Este departamneto es la responsable de coordinar, gestionar y ejecutar una serie de servicios dirigidos a la comunidad estudiantil, brindándole apoyo por medio de la ejecución de programas de beneficios socioeconómicos.

Objetivos:
  • Ofrecer servicios que proporcionen formación integral y bienestar a los estudiantes.
  • Promover y ejecutar actividades que promuevan al desarrollo de los estudiantes en el aspecto académico.
  • Apoyar al estudiante ante conflictos, que pudieran interferir en su buen desempeño académico.
  • Fomentar la honestidad, responsabilidad, respeto y compromiso dentro del campus virtual.
Nuestros programas:
Bolsa de Trabajo
Nuestro compromiso con la comunidad educativa y los visitantes a Aulacontable, se ve reflejado en el sistema de bolsa de trabajo, dispuesta para beneficio de todo aquel que desee colocar su hoja de vida, buscar ofertas laborales o buscar colaboradores para sus organizaciones.
Centro de ayuda
A cargo de bienestar estudiantil ha quedado el sistema de Centro de ayuda, el cual consiste en una página interna administrada por nosotros mismos y donde recopilamos las preguntas y respuestas que han realizado hasta ahora los estudiantes. Si tiene alguna pregunta que crea debe aparecer en dicha página, no dude en enviarla a info@aulacontable.com
Boletines Informativos
Los boletines son información frecuente y de actualidad que es enviada mediante nuestro sistema, en el cual se encuentran registrados tanto estudiantes como visitantes y lo mejor de todo que es gratis. Si desea que desarrollemos algún tema en especial envíe su sugerencia a info@aulacontable.com