aprendizaje

La formación a través de internet tiene unas características diferenciadoras de la formación a distancia tradicional. Te presentamos en unas líneas de qué forma aprenderás con Aulacontable a través de la formación online.

  • Es Interactiva.
    Porque los contenidos pedagógicos se desarrollan en función de las actitudes que tome. Estarás permanentemente expuesto a estímulos lanzados desde el programa a los que debes responder para que el proceso de aprendizaje pueda continuar.
  • Es Participativa.
    Porque para que el programa del curso se desarrolle tú debes tomar decisiones sobre el camino a seguir.
    Porque estás en permanente contacto con profesores y compañeros a través del correo electrónico, de los foros de debate y de los chat.
  • Es más personal.
    Tú eres el protagonista. La formación avanza en función de tu trabajo y de cómo respondas a los estímulos lanzados por el programa. Tú decides la velocidad a la que quieres aprender y, en muchos casos, también los contenidos que quieres estudiar.
  • Es más rápida.
    En la Formación Online aprenderás más rápido, porque estudias lo que te interesa.
  • Es más eficaz.
    Está demostrado que el aprendizaje es más efectivo cuando en él participan todos los sentidos. Tú pondrás en juego la vista, el oído, tu voz, en ocasiones, y tus manos controlándolo todo.
    Porque al ser una Formación participativa trabajas más cada uno de los conceptos; logras un entrenamiento más profundo.
    Porque las participaciones que se producen en los foros son accesibles para todos los alumnos, compartiendo ideas, dudas y aportaciones que de otra forma no habrían surgido.
  • Es Cómoda y Flexible.
    Tú eliges el momento y el lugar. Sólo necesitas una conexión a Internet y conociendo tus claves de acceso podrás seguir tu curso desde cualquier parte del mundo.
  • Con una gran Biblioteca a tu disposición.
    Internet pone a tu disposición una gran Biblioteca. Sin moverte de la silla, con sólo mover el ratón en la pantalla podrás acceder a millones de bases de datos, páginas web y foros de discusión que te proporcionarán información interesante para completar tu aprendizaje.
  • Permanentemente actualizada.
    Internet es un medio que con extraordinarias rapidez y sencillez permite dar a conocer nuevos contenidos. Cualquier cambio que se produzca en los contenidos del curso serán actualizados de forma inmediata y comunicados expresamente si afectan a temas que ya has estudiado.
  • En un entorno fácil de usar.
    Para aprender online no necesitas tener conocimientos especiales. Tan sólo manejar un navegador de Internet y el correo electrónico. Tampoco es preciso que tu ordenador esté muy preparado. Todo lo que te vaya haciendo falta lo tendrás a mano en las páginas de AulaContable.