La formación a través de internet tiene unas características diferenciadoras de la formación a distancia tradicional. Te presentamos en unas líneas de qué forma aprenderás con Aulacontable a través de la formación online.
- Es Interactiva.
Porque los contenidos pedagógicos se desarrollan en función de las actitudes que tome. Estarás permanentemente expuesto a estímulos lanzados desde el programa a los que debes responder para que el proceso de aprendizaje pueda continuar. - Es Participativa.
Porque para que el programa del curso se desarrolle tú debes tomar decisiones sobre el camino a seguir.
Porque estás en permanente contacto con profesores y compañeros a través del correo electrónico, de los foros de debate y de los chat. - Es más personal.
Tú eres el protagonista. La formación avanza en función de tu trabajo y de cómo respondas a los estímulos lanzados por el programa. Tú decides la velocidad a la que quieres aprender y, en muchos casos, también los contenidos que quieres estudiar. - Es más rápida.
En la Formación Online aprenderás más rápido, porque estudias lo que te interesa. - Es más eficaz.
Está demostrado que el aprendizaje es más efectivo cuando en él participan todos los sentidos. Tú pondrás en juego la vista, el oído, tu voz, en ocasiones, y tus manos controlándolo todo.
Porque al ser una Formación participativa trabajas más cada uno de los conceptos; logras un entrenamiento más profundo.
Porque las participaciones que se producen en los foros son accesibles para todos los alumnos, compartiendo ideas, dudas y aportaciones que de otra forma no habrían surgido. - Es Cómoda y Flexible.
Tú eliges el momento y el lugar. Sólo necesitas una conexión a Internet y conociendo tus claves de acceso podrás seguir tu curso desde cualquier parte del mundo. - Con una gran Biblioteca a tu disposición.
Internet pone a tu disposición una gran Biblioteca. Sin moverte de la silla, con sólo mover el ratón en la pantalla podrás acceder a millones de bases de datos, páginas web y foros de discusión que te proporcionarán información interesante para completar tu aprendizaje. - Permanentemente actualizada.
Internet es un medio que con extraordinarias rapidez y sencillez permite dar a conocer nuevos contenidos. Cualquier cambio que se produzca en los contenidos del curso serán actualizados de forma inmediata y comunicados expresamente si afectan a temas que ya has estudiado. - En un entorno fácil de usar.
Para aprender online no necesitas tener conocimientos especiales. Tan sólo manejar un navegador de Internet y el correo electrónico. Tampoco es preciso que tu ordenador esté muy preparado. Todo lo que te vaya haciendo falta lo tendrás a mano en las páginas de AulaContable.