El curso Plan Contable Empresarial y su Dinámica analizará la información contable para la toma de decisiones y constituye una herramienta principal para conocer la situación económica financiera de la empresa. En este curso se estudiarán aspectos generales del área de contabilidad financiera y la dínámica del Plan Contable.
Dirigido a
Profesionales Contadores, economistas, administradores, y todas aquellas personas que desempeñan actividades profesionales en el ámbito de la profesión contable, así como aquellas que estén interesadas en formarse en dicho ámbito.
Método de estudio
Nuestro curso virtual se basará en elementos o ideas claves:
• Acceso a materiales informativos para la lectura consulta y estudio.
• Casos Prácticos.
• Trabajo personalizado con tutoriales, videostutoriales.
• Acceso a material informativo de calidad para la ágil lectura y consulta respectiva de estudio.
• Participación asincrónica y sincrónica (foros, cuestionarios, chats, lección, glosarios, etc.).
• Orientación, guía y apoyo constante del tutor encargado del curso, centrado en la transmisión de información a los estudiantes, aportando contenidos relevantes, dinamizando el proceso de aprendizaje.
Duración
La duración del curso es de 07 semanas distribuidas en 07 módulos.
Requisitos
Se requiere conocimientos básicos de informática e Internet en general.
Certificación
Se rendirá prácticas calificadas y/o trabajos y evaluaciones virtuales por cada modulo, la nota final se obtendrá del promedio de estas. Cuando finalices el curso podrás obtener un Certificado Acreditativo de los estudios realizados a nombre de CORPORACION PERU CONTABLE S.A.C.
Temario
MODULO I
Plan Contable Empresarial.
MODULO II
Clasificación y catalogo de cuentas.
MODULO III
Descripción y Dinámica del Plan Contable Empresarial
MODULO IV
El PCGE Como una Herramienta del ProcesoContable y Principales Modificaciones del PCGE en Relación al PCGR
MODULO V
Comparación Entre PCGR y el Nuevo PCGE
MODULO VI
Caso Práctico Integral Aplicando el Nuevo PCGE y EE.FF.
MODULO VII
Casos Especiales Aplicando el Nuevo PCGE
Tutores
Alberto Maguiña Salazar.
Inscripciones
Depositando en las:
Cta Corriente del Banco de la Nación N° de Cuenta: 371-063307
Titular: Corporación Perú Contable SAC.
Cta en soles del Banco de la Nación N° de Cuenta: 04-784-407298
Titular: Miguel Patricio Espinoza
Cta en soles del Banco Scotiabank N° de Cuenta: 751-7151143
Titular: Miguel Patricio Espinoza
Cta en soles del Banco del Crédito del Perú N° de Cuenta: 375-15623346-0-14
Titular: Miguel Patricio Espinoza
Comisión bancaria : Si + S/.3.00 (solo en esta cuenta se paga la comisión bancaria)
Después del depósito escribir un e-mail a info@aulacontable.com o aulacontable@hotmail.com enviando sus Nombres y Apellidos, así como también la dirección para el envío del certificado vía SERPOST.
Una vez confirmada por parte nuestra el depósito le responderemos al correo proporcionado, remitiendo su nombre de usuario y contraseña para tener acceso al curso en el campus virtual las 24 horas del día, los 7 días de la semanas.
Así como también informes y reuniones previas al correo y messenger aulacontable@hotmail.com
* Los precios no incluyen IGV.
* Los precios incluyen el certificado y el costo de envío vía SERPOST.
E-mail: aulacontable@hotmail.com | Telefax : (51) 043-429824 | Celular (M): (51) 043-944926863 | RPM: *660696 | RPC : (51) 043-943555396