Aulacontable - Palabras del Director

Aulacontable - DirectorBienvenidos a Aulacontable, centro de formación y actualización profesional , donde entendemos que la sociedad actual demanda nuevas soluciones tecnológicas de aprendizaje, enfatizando un espíritu nómada en el uso de las aplicaciones educativas que extienda el aprendizaje a cualquier lugar y momento; es por eso que ofrecemos una formación de alta calidad centrada en las necesidades presentes y futuras del mercado laboral. Puedes sentirte seguro de que, dentro de la gran variedad de cursos que actualmente ofertamos, estará satisfecha tu demanda con el valor agregado de módicos precios, al alcance de todos porque recuerda que nuestra principal misión es llegar donde no todos llegan.

“Cada vez más, en los últimos tiempos, aparece expresada la convicción de que la educación es una condición necesaria, y un proceso, que contribuye al desarrollo integral de una sociedad.”

Aulacontable, tiene por objetivo, el de formar profesionales exitosos, seguros de si mismos, conscientes de sus potencialidades, de sus aptitudes, de sus retos y de que a partir de ese éxito, se pueda contribuir con el desarrollo de la región y del país. Somos conscientes que la tarea es grande e infatigable, pero seguimos soñando, superando dificultades y planteando nuevas innovaciones pedagógicas en este campo. Es nuestra misión, brindar  calidad educativa, es por eso que nos centramos en lo didáctico – curricular; currículo que es continuamente revisada y mejorada por el equipo de profesionales a cargo del Área pedagógica.

Miguel Patricio Espinoza
Director General