Campus Personalizado

Aulacontable dispone de un equipo especializados en diseño y desarrollo de portales web.
El campus personalizado es un servicio que le permite a través de un portal web con su imagen corporativa ofrecer desde el primer momento formación on-line con un coste mínimo de implantación.

En definitiva este servicio le permitirá ofrecer formación online contando con una plataforma de última generación y sin preocupaciones de hosting ni servidores que mantener a la vez que podrá centrarse en la gestión de los proyectos formativos y/o en el desarrollo de sus propios cursos. Bajo uno de sus dominios, dispondrá de un sitio Web con su imagen corporativa y contenidos.

 

Elaboración de cursos contables

Nuestro otro gran servicio. Le ayudamos a diseñar, elaborar y producir sus cursos de formación online. La implementación de formación virtual en cualquier organización requiere de una excelente y adecuada planificación. Debe responder a objetivos y necesidades, ser viable, ser significativa para todos los participantes y a la vez innovadora, incorporando los nuevos desarrollos en la web. Aulacontable diseña y programa cursos de formación e-learning a la medida de las necesidades de sus clientes.

“Desarrollamos para su empresa, cursos para ser cursados por internet o intranet, con el contenido que nos solicite.

Todo proyecto de e-learning implica:

  • Planificar: Organizar pasos, normas y procedimientos. Presupuesto y cronograma. Asignar recursos. Determinar áreas, roles y funciones.
  • Organizar: Sistematizar la información y control de Proyecto. Capacitar a todos los involucrados.
  • Implementar: Coordinar y seguir cada etapa. Resolver problemas.
  • Evaluar: Documentar resultados. Redireccionar recursos. Aplicar estándares de Calidad.

Análisis, diseño instructivo, guías de autor y tutor, desarrollo, transformación, evaluación. Nos ocupamos de todas las fases del proceso para sus proyectos de e-learning: másteres universitarios, cursos de posgrado, cursos de actualización, asignaturas de grado, enseñanzas no universitarias, materiales educativos y complementos a la enseñanza presencial.

 

Cursos en la empresa

Aulacontable cuenta con un equipo de profesionales(tutores) en las distintas áreas que abarcan sus cursos, que le permite el desarrollo de propuestas de formación según las necesidades de los clientes.

Las organizaciones y/o entidades públicas interesadas presentan sus requerimientos de capacitación y la propuesta de aprendizaje se diseña en función de los mismos, contemplando los siguientes aspectos:

  • Diseño del programa de contenidos de la capacitación.
  • Diseño de la modalidad de aprendizaje.
  • Desarrollo de los materiales didácticos, en múltiples formatos.
  • Acompañamiento tutorial de la propuesta de capacitación.

 

Asesoria en Moodle

Aulacontable ofrece servicios de nivel empresarial con Moodle.

– Personalización corporativa de la plataforma.
– Parametrización de sus funcionalidades atendiendo a las necesidades del cliente.
– Alojamiento en servidores profesionales.
– Asistencia y soporte a la plataforma.

Instalamos y diseñamos su gestor de contenidos para que disponga de un portal interactivo con todo tipo de servicios a su alcance y al de sus propios clientes:
Galerías de fotos, Noticias, Foros, Chat, Enlaces, Descarga de documentos, Agenda, etc.

 

Ofertas corporativas

Este servicio está pensado para la impartición de cursos a través de nuestro campus para un grupo de alumnos, ofreciendo dos ventajas importantes:

  • Precio especial: La empresa contratante obtendrá un descuento sobre el precio del curso interesado en función del número de alumnos que desarrollen el curso.
  • Seguimiento: El responsable de formación de la empresa obtendrá un acceso para poder supervisar a los alumnos y tutores, obteniendo información de cómo se desarrollan los cursos.